viernes, 23 de septiembre de 2011

Expo San Vicente 2011 con León Gieco ,Gustavo Soria y el cuarteto Meresunda


Expo San Vicente 2011 con León Gieco ,Gustavo Soria y el cuarteto Meresunda
La tercera edición de la exposición multisectorial del Municipio que gestiona el Intendente Daniel Di Sabatino comenzará hoy. Son más de 50 PyMEs de la región que tendrán stands en la feria. Habrá un camino gastronómico y artesanal. El domingo  Gustavo Soria y el cuarteto  Meresunda harán espectacular show donde León Gieco cerrará el evento.
La feria es organizada por la Asociación Acción Sur en la vieja estación de trenes en Vicente López. Comenzará hoy y estará hasta el domingo

Son más de 50 expositores y según destacaron desde la organización "Cerca de la mitad de las firmas pertenecen a los rubros automotrices, desarrollos inmobiliarios, salud, organización de fiestas, y la construcción, entre otros".

Habrá un camino gastronómico con comidas típicas de la región y una feria artesanal en donde mostrarán los avances del comercio y la industria de San Vicente. Los más chicos también tendrán un espacio con juegos

En esta edición quién cerrará la muestra será León Gieco con un recital con entrada gratuita el domingo a las 20.00

Desde la organización esperan la llegada de 4.000 visitantes, el doble que el año pasado. "La Expo tiene el perfil de fiesta regional y está pensada tanto para el sector público como para el privado que desee expandir sus propuestas a toda la región", destacan desde la organización.